Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, agradeció al Ejército Mexicano su apoyo y disposición para la suma de esfuerzos en beneficio de la Comarca Lagunera.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, agradeció al Ejército Mexicano su apoyo y disposición para la suma de esfuerzos en beneficio de la Comarca Lagunera.

2 de 8 » El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, agradeció al Ejército Mexicano su apoyo y disposición para la suma de esfuerzos en beneficio de la Comarca Lagunera.

Firman convenio de coordinación para seguridad en La Laguna

Descarga » galerías » más vistas

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, agradeció al Ejército Mexicano su apoyo y disposición para la suma de esfuerzos en beneficio de la Comarca Lagunera. El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, agradeció al Ejército Mexicano su apoyo y disposición para la suma de esfuerzos en beneficio de la Comarca Lagunera.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, agradeció al Ejército Mexicano su apoyo y disposición para la suma de esfuerzos en beneficio de la Comarca Lagunera.Los gobernadores de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, y de Durango, José Rosas Aispuro Torres, firmaron con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el convenio de colaboración con el que inicia operaciones la Instancia Regional de Coordinación de la Comarca Lagunera en materia de seguridad.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 19 de junio de 2018

Galería completa: Firman convenio de coordinación para seguridad en La Laguna

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok