Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El príncipe Carlos de Gales saludando al 'Coro del Reino', quienes cantaron en la fiesta de la boda real, en el jardín del Palacio de Buckingham.

El príncipe Carlos de Gales saludando al 'Coro del Reino', quienes cantaron en la fiesta de la boda real, en el jardín del Palacio de Buckingham.

4 de 12 » El príncipe Carlos de Gales saludando al 'Coro del Reino', quienes cantaron en la fiesta de la boda real, en el jardín del Palacio de Buckingham.

Meghan Markle asiste a su primer evento real como duquesa

Descarga » galerías » más vistas

El príncipe Carlos de Gales saludando al 'Coro del Reino', quienes cantaron en la fiesta de la boda real, en el jardín del Palacio de Buckingham. El príncipe Carlos de Gales saludando al 'Coro del Reino', quienes cantaron en la fiesta de la boda real, en el jardín del Palacio de Buckingham.

El príncipe Carlos de Gales saludando al 'Coro del Reino', quienes cantaron en la fiesta de la boda real, en el jardín del Palacio de Buckingham.Meghan asistió a una fiesta al aire libre en el Palacio de Buckingham en honor al padre de Enrique, el príncipe Carlos, por sus muchos años de trabajo caritativo, lo cual representa su primer evento oficial dentro de la realeza.

Autor: AP, publicada el 22 de mayo de 2018

Galería completa: Meghan Markle asiste a su primer evento real como duquesa

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok