Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
16052018 ENTREGA DE DONATIVOS.  Integrantes del Comité de Damas Rotarianas realizaron la entrega de donativos como resultado del bingo efectuado en el Expo Center de la Feria Torreón, donde las asociaciones colaboraron con la venta de boletos y fueron favorecidas: Albergue del Padre Manuelito, Albergue del Padre Estala, Albergue del Padre Estala Niños, Ciudad de los niños, Casa Cuna de Torreón, Centro de Integración Juvenil de Torreón, Centro Down de La Laguna, Ángeles de San Pedro, Pipao, Damas Voluntarias del Hospital Universitario, Casa del Anciano de Lerdo A.C. y Mujeres Salvando Mujeres A.C.

16052018 ENTREGA DE DONATIVOS. Integrantes del Comité de Damas Rotarianas realizaron la entrega de donativos como resultado del bingo efectuado en el Expo Center de la Feria Torreón, donde las asociaciones colaboraron con la venta de boletos y fueron favorecidas: Albergue del Padre Manuelito, Albergue del Padre Estala, Albergue del Padre Estala Niños, Ciudad de los niños, Casa Cuna de Torreón, Centro de Integración Juvenil de Torreón, Centro Down de La Laguna, Ángeles de San Pedro, Pipao, Damas Voluntarias del Hospital Universitario, Casa del Anciano de Lerdo A.C. y Mujeres Salvando Mujeres A.C.

83 de 165 » 16052018 ENTREGA DE DONATIVOS. Integrantes del Comité de Damas Rotarianas realizaron la entrega de donativos como resultado del bingo efectuado en el Expo Center de la Feria Torreón, donde las asociaciones colaboraron con la venta de boletos y fueron favorecidas: Albergue del Padre Manuelito, Albergue del Padre Estala, Albergue del Padre Estala Niños, Ciudad de los niños, Casa Cuna de Torreón, Centro de Integración Juvenil de Torreón, Centro Down de La Laguna, Ángeles de San Pedro, Pipao, Damas Voluntarias del Hospital Universitario, Casa del Anciano de Lerdo A.C. y Mujeres Salvando Mujeres A.C.

Grupos | Mayo 2018

Descarga » galerías » más vistas

16052018 ENTREGA DE DONATIVOS.  Integrantes del Comité de Damas Rotarianas realizaron la entrega de donativos como resultado del bingo efectuado en el Expo Center de la Feria Torreón, donde las asociaciones colaboraron con la venta de boletos y fueron favorecidas: Albergue del Padre Manuelito, Albergue del Padre Estala, Albergue del Padre Estala Niños, Ciudad de los niños, Casa Cuna de Torreón, Centro de Integración Juvenil de Torreón, Centro Down de La Laguna, Ángeles de San Pedro, Pipao, Damas Voluntarias del Hospital Universitario, Casa del Anciano de Lerdo A.C. y Mujeres Salvando Mujeres A.C. 16052018 ENTREGA DE DONATIVOS.  Integrantes del Comité de Damas Rotarianas realizaron la entrega de donativos como resultado del bingo efectuado en el Expo Center de la Feria Torreón, donde las asociaciones colaboraron con la venta de boletos y fueron favorecidas: Albergue del Padre Manuelito, Albergue del Padre Estala, Albergue del Padre Estala Niños, Ciudad de los niños, Casa Cuna de Torreón, Centro de Integración Juvenil de Torreón, Centro Down de La Laguna, Ángeles de San Pedro, Pipao, Damas Voluntarias del Hospital Universitario, Casa del Anciano de Lerdo A.C. y Mujeres Salvando Mujeres A.C.

16052018 ENTREGA DE DONATIVOS. Integrantes del Comité de Damas Rotarianas realizaron la entrega de donativos como resultado del bingo efectuado en el Expo Center de la Feria Torreón, donde las asociaciones colaboraron con la venta de boletos y fueron favorecidas: Albergue del Padre Manuelito, Albergue del Padre Estala, Albergue del Padre Estala Niños, Ciudad de los niños, Casa Cuna de Torreón, Centro de Integración Juvenil de Torreón, Centro Down de La Laguna, Ángeles de San Pedro, Pipao, Damas Voluntarias del Hospital Universitario, Casa del Anciano de Lerdo A.C. y Mujeres Salvando Mujeres A.C. Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Grupos | Mayo 2018

publicada el 02 de mayo de 2018

Galería completa: Grupos | Mayo 2018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok