Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La actriz Daniela Vega, fue reconocida con el galardón a la Mejor Interpretación Femenina por su trabajo en la cinta chilena "Una mujer fantástica".

La actriz Daniela Vega, fue reconocida con el galardón a la Mejor Interpretación Femenina por su trabajo en la cinta chilena "Una mujer fantástica".

4 de 9 » La actriz Daniela Vega, fue reconocida con el galardón a la Mejor Interpretación Femenina por su trabajo en la cinta chilena "Una mujer fantástica".

La Riviera Maya albergó la V edición de los Premios Platino

Descarga » galerías » más vistas

La actriz Daniela Vega, fue reconocida con el galardón a la Mejor Interpretación Femenina por su trabajo en la cinta chilena "Una mujer fantástica". La actriz Daniela Vega, fue reconocida con el galardón a la Mejor Interpretación Femenina por su trabajo en la cinta chilena "Una mujer fantástica".

La actriz Daniela Vega, fue reconocida con el galardón a la Mejor Interpretación Femenina por su trabajo en la cinta chilena "Una mujer fantástica". El parque ecológico de Xcaret se vistió de fiesta y, en ese mismo lugar, tuvo lugar una pronunciada alfombra horas previas a la ceremonia de gala, que conjuntó a importantes personalidades de la industria fílmica iberoamericana.

Autor: AGENCIAS, publicada el 30 de abril de 2018

Galería completa: La Riviera Maya albergó la V edición de los Premios Platino

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok