Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Estados Unidos, Reino Unido y Francia realizaron  un bombardeo selectivo en Siria, en represalia por el supuesto ataque químico del régimen de Bashar al-Assad a su población de hace una semana que se saldó con al menos 40 muertos.

Estados Unidos, Reino Unido y Francia realizaron un bombardeo selectivo en Siria, en represalia por el supuesto ataque químico del régimen de Bashar al-Assad a su población de hace una semana que se saldó con al menos 40 muertos.

10 de 10 » Estados Unidos, Reino Unido y Francia realizaron un bombardeo selectivo en Siria, en represalia por el supuesto ataque químico del régimen de Bashar al-Assad a su población de hace una semana que se saldó con al menos 40 muertos.

Las imágenes del ataque de EU a Siria

Descarga » galerías » más vistas

Estados Unidos, Reino Unido y Francia realizaron  un bombardeo selectivo en Siria, en represalia por el supuesto ataque químico del régimen de Bashar al-Assad a su población de hace una semana que se saldó con al menos 40 muertos. Estados Unidos, Reino Unido y Francia realizaron  un bombardeo selectivo en Siria, en represalia por el supuesto ataque químico del régimen de Bashar al-Assad a su población de hace una semana que se saldó con al menos 40 muertos.

Estados Unidos, Reino Unido y Francia realizaron un bombardeo selectivo en Siria, en represalia por el supuesto ataque químico del régimen de Bashar al-Assad a su población de hace una semana que se saldó con al menos 40 muertos.Estados Unidos cumplió su amenaza y este viernes por la noche bombardeó Siria. Fuerzas estadounidenses, británicas y francesas lanzaron el ataque coordinado para diezmar el programa de armamento químico de Damasco, en represalia por el presunto ataque químico del régimen de Bashar al-Assad del pasado 7 de abril.

Autor: AGENCIAS , publicada el 14 de abril de 2018

Galería completa: Las imágenes del ataque de EU a Siria

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok