Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El duelo comenzó a máximas revoluciones, en donde los Náuticos pusieron en aprietos a las Águilas, quienes de inmediato ajustaron su defensa.

El duelo comenzó a máximas revoluciones, en donde los Náuticos pusieron en aprietos a las Águilas, quienes de inmediato ajustaron su defensa.

8 de 10 » El duelo comenzó a máximas revoluciones, en donde los Náuticos pusieron en aprietos a las Águilas, quienes de inmediato ajustaron su defensa.

Águilas Doradas juegan en la cima

Descarga » galerías » más vistas

El duelo comenzó a máximas revoluciones, en donde los Náuticos pusieron en aprietos a las Águilas, quienes de inmediato ajustaron su defensa. El duelo comenzó a máximas revoluciones, en donde los Náuticos pusieron en aprietos a las Águilas, quienes de inmediato ajustaron su defensa.

El duelo comenzó a máximas revoluciones, en donde los Náuticos pusieron en aprietos a las Águilas, quienes de inmediato ajustaron su defensa.Después de una emotiva ceremonia de inauguración en el Auditorio del Pueblo de Durango, las Águilas Doradas y Náuticos de Mazatlán protagonizaron el primer juego correspondiente al Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, en donde el marcador final fue de 114-89.

Autor: JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ , publicada el 11 de abril de 2018

Galería completa: Águilas Doradas juegan en la cima

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok