Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La inversión será de alrededor de 360 millones de pesos de los cuales 180 serán aportados por el gobierno del Estado y el sector empresarial.

La inversión será de alrededor de 360 millones de pesos de los cuales 180 serán aportados por el gobierno del Estado y el sector empresarial.

5 de 7 » La inversión será de alrededor de 360 millones de pesos de los cuales 180 serán aportados por el gobierno del Estado y el sector empresarial.

Ponen primera piedra de Hospital Militar de la región

Descarga » galerías » más vistas

La inversión será de alrededor de 360 millones de pesos de los cuales 180 serán aportados por el gobierno del Estado y el sector empresarial. La inversión será de alrededor de 360 millones de pesos de los cuales 180 serán aportados por el gobierno del Estado y el sector empresarial.

La inversión será de alrededor de 360 millones de pesos de los cuales 180 serán aportados por el gobierno del Estado y el sector empresarial.El secretario de la Defensa Nacional (Sedena) Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, colocaron la primera piedra del nuevo hospital militar que se construirá sobre una superficie de 2.5 hectáreas dentro de las instalaciones de la XI Región Militar.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 26 de febrero de 2018

Galería completa: Ponen primera piedra de Hospital Militar de la región

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok