Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Este miércoles fue la presentación oficial de "México por siempre" disco con el que "El Sol" vuelve a los escenarios de la mano del mariachi.

Este miércoles fue la presentación oficial de "México por siempre" disco con el que "El Sol" vuelve a los escenarios de la mano del mariachi.

1 de 12 » Este miércoles fue la presentación oficial de "México por siempre" disco con el que "El Sol" vuelve a los escenarios de la mano del mariachi.

Regresa Luis Miguel al Auditorio Nacional

Descarga » galerías » más vistas

Este miércoles fue la presentación oficial de "México por siempre" disco con el que "El Sol" vuelve a los escenarios de la mano del mariachi. Este miércoles fue la presentación oficial de "México por siempre" disco con el que "El Sol" vuelve a los escenarios de la mano del mariachi.

Este miércoles fue la presentación oficial de "México por siempre" disco con el que "El Sol" vuelve a los escenarios de la mano del mariachi. Ayer el llamado "Sol" volvió a brillar en el Auditorio Nacional como parte de su gira "¡México por siempre!", con la que brindará más de 20 conciertos en siete ciudades, 12 de estas fechas están programadas en la capital del país.

Autor: AGENCIAS, publicada el 22 de febrero de 2018

Galería completa: Regresa Luis Miguel al Auditorio Nacional

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok