Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
21 de septiembre.  Liliane Bettencourt |  La empresaria francesa considerada la mujer más rica del mundo y principal accionista de la marca L´Oréal con una fortuna estimada en 42 000 millones de dólares, murió en Francia a los 94 años de edad.

21 de septiembre. Liliane Bettencourt | La empresaria francesa considerada la mujer más rica del mundo y principal accionista de la marca L´Oréal con una fortuna estimada en 42 000 millones de dólares, murió en Francia a los 94 años de edad.

22 de 27 » 21 de septiembre. Liliane Bettencourt | La empresaria francesa considerada la mujer más rica del mundo y principal accionista de la marca L´Oréal con una fortuna estimada en 42 000 millones de dólares, murió en Francia a los 94 años de edad.

Personalidades del mundo que fallecieron durante 2017

Descarga » galerías » más vistas

21 de septiembre.  Liliane Bettencourt |  La empresaria francesa considerada la mujer más rica del mundo y principal accionista de la marca L´Oréal con una fortuna estimada en 42 000 millones de dólares, murió en Francia a los 94 años de edad. 21 de septiembre.  Liliane Bettencourt |  La empresaria francesa considerada la mujer más rica del mundo y principal accionista de la marca L´Oréal con una fortuna estimada en 42 000 millones de dólares, murió en Francia a los 94 años de edad.

21 de septiembre. Liliane Bettencourt | La empresaria francesa considerada la mujer más rica del mundo y principal accionista de la marca L´Oréal con una fortuna estimada en 42 000 millones de dólares, murió en Francia a los 94 años de edad.Personalidades de la política, la ciencia, las artes, entre otros, que fallecieron durante 2017.

Autor: AGENCIAS, publicada el 20 de diciembre de 2017

Galería completa: Personalidades del mundo que fallecieron durante 2017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok