Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Aunque conquistó seis títulos con los Diablos Rojos, Cristante fue relegado al Ascenso MX tras la llegada de Alfredo Talavera a la portería escarlata.

Aunque conquistó seis títulos con los Diablos Rojos, Cristante fue relegado al Ascenso MX tras la llegada de Alfredo Talavera a la portería escarlata.

11 de 15 » Aunque conquistó seis títulos con los Diablos Rojos, Cristante fue relegado al Ascenso MX tras la llegada de Alfredo Talavera a la portería escarlata.

Jugadores que se fueron 'por la puerta de atrás'

Descarga » galerías » más vistas

Aunque conquistó seis títulos con los Diablos Rojos, Cristante fue relegado al Ascenso MX tras la llegada de Alfredo Talavera a la portería escarlata. Aunque conquistó seis títulos con los Diablos Rojos, Cristante fue relegado al Ascenso MX tras la llegada de Alfredo Talavera a la portería escarlata.

Aunque conquistó seis títulos con los Diablos Rojos, Cristante fue relegado al Ascenso MX tras la llegada de Alfredo Talavera a la portería escarlata.Aunque la mayoría de las veces los ídolos salen entre aplausos y reconocimientos, otros tantos también considerados por los aficionados se marchan por la puerta "de atrás" como el reciente caso de Christian Giménez que terminó una era en Cruz Azul.

Autor: AGENCIAS / INTERNET, publicada el 12 de diciembre de 2017

Galería completa: Jugadores que se fueron 'por la puerta de atrás'

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok