Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El evento arrancó el pasado viernes y concluirá el domingo 12 de noviembre. Durante las tardes y noches se tendrán callejoneadas.

El evento arrancó el pasado viernes y concluirá el domingo 12 de noviembre. Durante las tardes y noches se tendrán callejoneadas.

2 de 11 » El evento arrancó el pasado viernes y concluirá el domingo 12 de noviembre. Durante las tardes y noches se tendrán callejoneadas.

Festival del Globo en Cuatrociénegas

Descarga » galerías » más vistas

El evento arrancó el pasado viernes y concluirá el domingo 12 de noviembre. Durante las tardes y noches se tendrán callejoneadas. El evento arrancó el pasado viernes y concluirá el domingo 12 de noviembre. Durante las tardes y noches se tendrán callejoneadas.

El evento arrancó el pasado viernes y concluirá el domingo 12 de noviembre. Durante las tardes y noches se tendrán callejoneadas.La Oficina de Convenciones y Visitantes de Monclova dio a conocer que el Festival del Globo en la Ruta de la Mariposa Monarca ha generado un 100 por ciento de ocupación hotelera en Cuatrociénegas y oportunidades de negocio para Ocampo, Lamadrid, San Buenaventura, Frontera y Monclova.

Autor: REDES SOCIALES, publicada el 11 de noviembre de 2017

Galería completa: Festival del Globo en Cuatrociénegas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok