Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El libro “Los Constituyentes” del escritor Adolfo Arrioja Vizcaíno vio la luz este lunes, en  el marco de un homenaje a los constituyentes de Durango de 1917.

El libro “Los Constituyentes” del escritor Adolfo Arrioja Vizcaíno vio la luz este lunes, en el marco de un homenaje a los constituyentes de Durango de 1917.

12 de 12 » El libro “Los Constituyentes” del escritor Adolfo Arrioja Vizcaíno vio la luz este lunes, en el marco de un homenaje a los constituyentes de Durango de 1917.

Presenta Adolfo Arrioja el libro 'Los Constituyentes'

Descarga » galerías » más vistas

El libro “Los Constituyentes” del escritor Adolfo Arrioja Vizcaíno vio la luz este lunes, en  el marco de un homenaje a los constituyentes de Durango de 1917. El libro “Los Constituyentes” del escritor Adolfo Arrioja Vizcaíno vio la luz este lunes, en  el marco de un homenaje a los constituyentes de Durango de 1917.

El libro “Los Constituyentes” del escritor Adolfo Arrioja Vizcaíno vio la luz este lunes, en el marco de un homenaje a los constituyentes de Durango de 1917.Adolfo Arrioja Vizcaíno presentó el libro donde habla de la participación de Francisco Zarco en la Constitución de 1857.

Autor: LEÓN CARMELO ALVARADO, publicada el 07 de noviembre de 2017

Galería completa: Presenta Adolfo Arrioja el libro 'Los Constituyentes'

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok