Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Ellos buscan juntar cientos de bolsas de alimentos que pueden fácilmente trasladar para donarlos a aquellos sectores de la población que así lo necesita.

Ellos buscan juntar cientos de bolsas de alimentos que pueden fácilmente trasladar para donarlos a aquellos sectores de la población que así lo necesita.

7 de 10 » Ellos buscan juntar cientos de bolsas de alimentos que pueden fácilmente trasladar para donarlos a aquellos sectores de la población que así lo necesita.

Invaden 'zombies' las calles de la CDMX

Descarga » galerías » más vistas

Ellos buscan juntar cientos de bolsas de alimentos que pueden fácilmente trasladar para donarlos a aquellos sectores de la población que así lo necesita. Ellos buscan juntar cientos de bolsas de alimentos que pueden fácilmente trasladar para donarlos a aquellos sectores de la población que así lo necesita.

Ellos buscan juntar cientos de bolsas de alimentos que pueden fácilmente trasladar para donarlos a aquellos sectores de la población que así lo necesita.Más de 10 mil personas disfrazadas de zombies llegaron poco antes de las 14:00 horas de ayer sábado a la explanada del Monumento a la Revolución con bolsas de arroz, latas de atún, frijoles enlatados y otros productos envueltos para aquellos damnificados de la CDMX y Morelos por el sismo del 19 de septiembre.

Autor: AGENCIAS, publicada el 05 de noviembre de 2017

Galería completa: Invaden 'zombies' las calles de la CDMX

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok