Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Pero también se escuchaba esa voz inconfundible de Pedro Ávila Nevárez hablando de los revolucionarios en el discurso oficial de la Rotonda de los Hombres Ilustres.

Pero también se escuchaba esa voz inconfundible de Pedro Ávila Nevárez hablando de los revolucionarios en el discurso oficial de la Rotonda de los Hombres Ilustres.

16 de 18 » Pero también se escuchaba esa voz inconfundible de Pedro Ávila Nevárez hablando de los revolucionarios en el discurso oficial de la Rotonda de los Hombres Ilustres.

'Vive' Durango tradición del Día de Muertos

Descarga » galerías » más vistas

Pero también se escuchaba esa voz inconfundible de Pedro Ávila Nevárez hablando de los revolucionarios en el discurso oficial de la Rotonda de los Hombres Ilustres. Pero también se escuchaba esa voz inconfundible de Pedro Ávila Nevárez hablando de los revolucionarios en el discurso oficial de la Rotonda de los Hombres Ilustres.

Pero también se escuchaba esa voz inconfundible de Pedro Ávila Nevárez hablando de los revolucionarios en el discurso oficial de la Rotonda de los Hombres Ilustres.Mientras un grupo tocaba y cantaba "cariño que Dios me ha dado para quererlo" a unos pasos unos niños jugaban entre las sepulturas y algunas mujeres preparaban lo que habían llevado para desayunar; en otro lado una pareja limpiaba la tumba de su ser querido y no muy lejos de ahí una familia rezaba el Santo Rosario con fervor.

Autor: OSVALDO RODRÍGUEZ, publicada el 03 de noviembre de 2017

Galería completa: 'Vive' Durango tradición del Día de Muertos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok