Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
"La Laguna, un nuevo modelo de zona metropolitana" es el tema que discuten en las instalaciones de El Siglo de Torreón, sede principal del encuentro.

"La Laguna, un nuevo modelo de zona metropolitana" es el tema que discuten en las instalaciones de El Siglo de Torreón, sede principal del encuentro.

5 de 6 » "La Laguna, un nuevo modelo de zona metropolitana" es el tema que discuten en las instalaciones de El Siglo de Torreón, sede principal del encuentro.

Inician debates de Encuentro Siglo

Descarga » galerías » más vistas

"La Laguna, un nuevo modelo de zona metropolitana" es el tema que discuten en las instalaciones de El Siglo de Torreón, sede principal del encuentro. "La Laguna, un nuevo modelo de zona metropolitana" es el tema que discuten en las instalaciones de El Siglo de Torreón, sede principal del encuentro.

"La Laguna, un nuevo modelo de zona metropolitana" es el tema que discuten en las instalaciones de El Siglo de Torreón, sede principal del encuentro. Los proyectos #ElBarrioYa y una propuesta de Desarrollo Integral de Educación, Cultura y Deporte, fueron expuestos por estudiantes de la Universidad Iberoamericana de Torreón y la Universidad Autónoma de Durango, en el primer día de debates de Encuentro Siglo. Hacemos Comunidad.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 28 de octubre de 2017

Galería completa: Inician debates de Encuentro Siglo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok