Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
A la ceremonia, asistieron los alcaldes de Viesca, de San Pedro, y representantes de Francisco I Madero, así como de Torreón.

A la ceremonia, asistieron los alcaldes de Viesca, de San Pedro, y representantes de Francisco I Madero, así como de Torreón.

1 de 7 » A la ceremonia, asistieron los alcaldes de Viesca, de San Pedro, y representantes de Francisco I Madero, así como de Torreón.

Nuevo Comandante llega al 33 Batallón de Infantería

Descarga » galerías » más vistas

A la ceremonia, asistieron los alcaldes de Viesca, de San Pedro, y representantes de Francisco I Madero, así como de Torreón. A la ceremonia, asistieron los alcaldes de Viesca, de San Pedro, y representantes de Francisco I Madero, así como de Torreón.

A la ceremonia, asistieron los alcaldes de Viesca, de San Pedro, y representantes de Francisco I Madero, así como de Torreón.En ceremonia encabezada por el comandante de la Sexta Zona Militar, General de Brigada Francisco Ortega Luna, el Coronel de Infantería DEM Julio César Moreno Mijangos, tomó posesión y protesta de Bandera como comandante del 33 Batallón de Infantería en Torreón.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 19 de octubre de 2017

Galería completa: Nuevo Comandante llega al 33 Batallón de Infantería

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok