Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
"Estoy muy contento de compartir esto con ustedes, es un orgullo poder decir que soy de Durango, muchas gracias", dijo Vilaldoms.

"Estoy muy contento de compartir esto con ustedes, es un orgullo poder decir que soy de Durango, muchas gracias", dijo Vilaldoms.

3 de 9 » "Estoy muy contento de compartir esto con ustedes, es un orgullo poder decir que soy de Durango, muchas gracias", dijo Vilaldoms.

Viladoms y Cotter traen a Durango 'From Latin America to Paris'

Descarga » galerías » más vistas

"Estoy muy contento de compartir esto con ustedes, es un orgullo poder decir que soy de Durango, muchas gracias", dijo Vilaldoms. "Estoy muy contento de compartir esto con ustedes, es un orgullo poder decir que soy de Durango, muchas gracias", dijo Vilaldoms.

"Estoy muy contento de compartir esto con ustedes, es un orgullo poder decir que soy de Durango, muchas gracias", dijo Vilaldoms.“La música es expresar las palabras con el alma ... permítanse ir a esos sentimientos muy profundos”, pidió Jorge Viladoms al público que anoche se reunió en el Teatro Ricardo Castro para presenciar el concierto ‘From Latin America to Paris’ (De Latinoamérica a París).

Autor: LEÓN CARMELO-REDES SOCIALES / EL, publicada el 08 de octubre de 2017

Galería completa: Viladoms y Cotter traen a Durango 'From Latin America to Paris'

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok