Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Durante el homenaje, la secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, Eglantina Canales, externó un discurso en agradecimiento a su labor.

Durante el homenaje, la secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, Eglantina Canales, externó un discurso en agradecimiento a su labor.

6 de 13 » Durante el homenaje, la secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, Eglantina Canales, externó un discurso en agradecimiento a su labor.

Reconocen a 'héroes caninos' en Saltillo

Descarga » galerías » más vistas

Durante el homenaje, la secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, Eglantina Canales, externó un discurso en agradecimiento a su labor. Durante el homenaje, la secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, Eglantina Canales, externó un discurso en agradecimiento a su labor.

Durante el homenaje, la secretaria del Medio Ambiente en Coahuila, Eglantina Canales, externó un discurso en agradecimiento a su labor.Dos perros que acudieron a apoyar las labores de rescate tras el sismo registrado en México, fueron reconocidos el día de ayer, esto dentro del Marco de la celebración del Día Mundial de los Animales, a celebrarse el 4 de octubre.

Autor: REDES SOCIALES, publicada el 02 de octubre de 2017

Galería completa: Reconocen a 'héroes caninos' en Saltillo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok