Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
25092017 VOCES DEL RECUERDO.  Este martes 26 de septiembre, la Rondalla Voces del Recuerdo, bajo la dirección del Profesor Ramón Luévanos Peñaloza, se presentará en el Teatro del Pueblo de Matamoros, Coahuila, a las 9:00 horas, con motivo de su X aniversario. Estarán presentes las rondallas de sus homólogos de Torreón, San Pedro y Francisco I. Madero, por Coahuila, y por Durango, de Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio. La entrada sera libre, comentó el Srio. Gral. de la Delegación D-IV-6, José Socorro Romero.

25092017 VOCES DEL RECUERDO. Este martes 26 de septiembre, la Rondalla Voces del Recuerdo, bajo la dirección del Profesor Ramón Luévanos Peñaloza, se presentará en el Teatro del Pueblo de Matamoros, Coahuila, a las 9:00 horas, con motivo de su X aniversario. Estarán presentes las rondallas de sus homólogos de Torreón, San Pedro y Francisco I. Madero, por Coahuila, y por Durango, de Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio. La entrada sera libre, comentó el Srio. Gral. de la Delegación D-IV-6, José Socorro Romero.

125 de 142 » 25092017 VOCES DEL RECUERDO. Este martes 26 de septiembre, la Rondalla Voces del Recuerdo, bajo la dirección del Profesor Ramón Luévanos Peñaloza, se presentará en el Teatro del Pueblo de Matamoros, Coahuila, a las 9:00 horas, con motivo de su X aniversario. Estarán presentes las rondallas de sus homólogos de Torreón, San Pedro y Francisco I. Madero, por Coahuila, y por Durango, de Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio. La entrada sera libre, comentó el Srio. Gral. de la Delegación D-IV-6, José Socorro Romero.

Grupos | Septiembre 2017

Descarga » galerías » más vistas

25092017 VOCES DEL RECUERDO.  Este martes 26 de septiembre, la Rondalla Voces del Recuerdo, bajo la dirección del Profesor Ramón Luévanos Peñaloza, se presentará en el Teatro del Pueblo de Matamoros, Coahuila, a las 9:00 horas, con motivo de su X aniversario. Estarán presentes las rondallas de sus homólogos de Torreón, San Pedro y Francisco I. Madero, por Coahuila, y por Durango, de Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio. La entrada sera libre, comentó el Srio. Gral. de la Delegación D-IV-6, José Socorro Romero. 25092017 VOCES DEL RECUERDO.  Este martes 26 de septiembre, la Rondalla Voces del Recuerdo, bajo la dirección del Profesor Ramón Luévanos Peñaloza, se presentará en el Teatro del Pueblo de Matamoros, Coahuila, a las 9:00 horas, con motivo de su X aniversario. Estarán presentes las rondallas de sus homólogos de Torreón, San Pedro y Francisco I. Madero, por Coahuila, y por Durango, de Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio. La entrada sera libre, comentó el Srio. Gral. de la Delegación D-IV-6, José Socorro Romero.

25092017 VOCES DEL RECUERDO. Este martes 26 de septiembre, la Rondalla Voces del Recuerdo, bajo la dirección del Profesor Ramón Luévanos Peñaloza, se presentará en el Teatro del Pueblo de Matamoros, Coahuila, a las 9:00 horas, con motivo de su X aniversario. Estarán presentes las rondallas de sus homólogos de Torreón, San Pedro y Francisco I. Madero, por Coahuila, y por Durango, de Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio. La entrada sera libre, comentó el Srio. Gral. de la Delegación D-IV-6, José Socorro Romero. Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Grupos | Septiembre 2017

publicada el 01 de septiembre de 2017

Galería completa: Grupos | Septiembre 2017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok