Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El simulacro estuvo a cargo del Capitán Fernando Escobar García Jefe de Seguridad del Poder Judicial del Tribunal de Justicia.

El simulacro estuvo a cargo del Capitán Fernando Escobar García Jefe de Seguridad del Poder Judicial del Tribunal de Justicia.

5 de 9 » El simulacro estuvo a cargo del Capitán Fernando Escobar García Jefe de Seguridad del Poder Judicial del Tribunal de Justicia.

Realizan simulacro en Centro de Justicia Penal de Saltillo

Descarga » galerías » más vistas

El simulacro estuvo a cargo del Capitán Fernando Escobar García Jefe de Seguridad del Poder Judicial del Tribunal de Justicia. El simulacro estuvo a cargo del Capitán Fernando Escobar García Jefe de Seguridad del Poder Judicial del Tribunal de Justicia.

El simulacro estuvo a cargo del Capitán Fernando Escobar García Jefe de Seguridad del Poder Judicial del Tribunal de Justicia.En el marco de la conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, se llevó a cabo el primer simulacro de incendio en las instalaciones del Centro de Justicia Penal en Saltillo, en el cual fueron representadas labores de reanimación de personas y resguardo de los imputados.

Autor: PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUIL, publicada el 22 de septiembre de 2017

Galería completa: Realizan simulacro en Centro de Justicia Penal de Saltillo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok