Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El teniente de infantería, Salvador Gil Reyes Díaz, al mando de una sección de fusileros perteneciente al 33 batallón de infantería, ejecutaron una salva de fusilería.

El teniente de infantería, Salvador Gil Reyes Díaz, al mando de una sección de fusileros perteneciente al 33 batallón de infantería, ejecutaron una salva de fusilería.

1 de 9 » El teniente de infantería, Salvador Gil Reyes Díaz, al mando de una sección de fusileros perteneciente al 33 batallón de infantería, ejecutaron una salva de fusilería.

Conmemoran Gesta Heroica de Los Niños Héroes

Descarga » galerías » más vistas

El teniente de infantería, Salvador Gil Reyes Díaz, al mando de una sección de fusileros perteneciente al 33 batallón de infantería, ejecutaron una salva de fusilería. El teniente de infantería, Salvador Gil Reyes Díaz, al mando de una sección de fusileros perteneciente al 33 batallón de infantería, ejecutaron una salva de fusilería.

El teniente de infantería, Salvador Gil Reyes Díaz, al mando de una sección de fusileros perteneciente al 33 batallón de infantería, ejecutaron una salva de fusilería.Los actos de heroísmo de los Niños Héroes se pueden replicar hoy en día en cada ámbito de la vida. El comandante del 33 Batallón de Infantería, Ciriaco Rivas Ramos, expresó que los actos de apoyo y la solidaridad para quienes en varios estados del sureste del país han sido afectados por los fenómenos meteorológicos, da cuenta de ello.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 13 de septiembre de 2017

Galería completa: Conmemoran Gesta Heroica de Los Niños Héroes

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok