Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Datos expuestos en un comunicado indican, de entrada, que el puente Pueblo Nuevo, ubicado en el kilómetro 133, no sufrió daños.

Datos expuestos en un comunicado indican, de entrada, que el puente Pueblo Nuevo, ubicado en el kilómetro 133, no sufrió daños.

1 de 9 » Datos expuestos en un comunicado indican, de entrada, que el puente Pueblo Nuevo, ubicado en el kilómetro 133, no sufrió daños.

Supercarretera estará cerrada hasta el domingo

Descarga » galerías » más vistas

Datos expuestos en un comunicado indican, de entrada, que el puente Pueblo Nuevo, ubicado en el kilómetro 133, no sufrió daños. Datos expuestos en un comunicado indican, de entrada, que el puente Pueblo Nuevo, ubicado en el kilómetro 133, no sufrió daños.

Datos expuestos en un comunicado indican, de entrada, que el puente Pueblo Nuevo, ubicado en el kilómetro 133, no sufrió daños.El cierre del tramo Las Adjuntas-Santa Lucía de la supercarretera a Mazatlán (Km. 111 a 172) se mantendrá cerrado, cuando menos, cuatro días más, confirmó Caminos y Puentes Federales (Capufe), a 24 horas de ocurrido el incidente que obligó al desvío del tránsito hacia la carretera libre hacia el puerto.

Autor: EL SIGLO DE DURANGO , publicada el 06 de septiembre de 2017

Galería completa: Supercarretera estará cerrada hasta el domingo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok