Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En el lugar fueron incineradas más de 5.1 toneladas de marihuana, pues aún durante la noche se integraron varios aseguramientos más.

En el lugar fueron incineradas más de 5.1 toneladas de marihuana, pues aún durante la noche se integraron varios aseguramientos más.

8 de 9 » En el lugar fueron incineradas más de 5.1 toneladas de marihuana, pues aún durante la noche se integraron varios aseguramientos más.

Destruyen más de 5 toneladas de droga en Guerrero

Descarga » galerías » más vistas

En el lugar fueron incineradas más de 5.1 toneladas de marihuana, pues aún durante la noche se integraron varios aseguramientos más. En el lugar fueron incineradas más de 5.1 toneladas de marihuana, pues aún durante la noche se integraron varios aseguramientos más.

En el lugar fueron incineradas más de 5.1 toneladas de marihuana, pues aún durante la noche se integraron varios aseguramientos más. Autoridades de los tres niveles de gobierno participaron en la ceremonia de destrucción de droga y objetos del delito, como lo son bebidas alcohólicas, maquinitas de juegos de azar y también equipo táctico y uniformes apócrifos. Tales acciones se realizaron en el Campo de Tiro y Pesca, perteneciente al municipio de Guerrero, Coahuila.

Autor: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUIL, publicada el 25 de agosto de 2017

Galería completa: Destruyen más de 5 toneladas de droga en Guerrero

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok