Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Saltillo inició ganando con tres carreras en el inicio del juego ante los envíos de Francisley Bueno, pero de a poco los Generales fueron remontando la pizarra.

Saltillo inició ganando con tres carreras en el inicio del juego ante los envíos de Francisley Bueno, pero de a poco los Generales fueron remontando la pizarra.

3 de 7 » Saltillo inició ganando con tres carreras en el inicio del juego ante los envíos de Francisley Bueno, pero de a poco los Generales fueron remontando la pizarra.

Épica victoria de los Generales sobre Saraperos

Descarga » galerías » más vistas

Saltillo inició ganando con tres carreras en el inicio del juego ante los envíos de Francisley Bueno, pero de a poco los Generales fueron remontando la pizarra. Saltillo inició ganando con tres carreras en el inicio del juego ante los envíos de Francisley Bueno, pero de a poco los Generales fueron remontando la pizarra.

Saltillo inició ganando con tres carreras en el inicio del juego ante los envíos de Francisley Bueno, pero de a poco los Generales fueron remontando la pizarra.Daniel Núñez conectó batazo de hit en la parte baja de la décimo primera entrada con las bases llenas para llevar al plato la carrera con la que los Generales de Durango ganaron el duelo, después de fabricar un par de carreras con las que dejaron tendidos en el terreno a los Saraperos de Saltillo 10-9 en el inicio de serie en el cuartel.

Autor: JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ, publicada el 05 de agosto de 2017

Galería completa: Épica victoria de los Generales sobre Saraperos

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok