Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Es común ver a niños y adultos, juntos, esforzándose por atraer recursos económicos. Regularmente son miembros de una misma familia.

Es común ver a niños y adultos, juntos, esforzándose por atraer recursos económicos. Regularmente son miembros de una misma familia.

13 de 15 » Es común ver a niños y adultos, juntos, esforzándose por atraer recursos económicos. Regularmente son miembros de una misma familia.

Tianguis en Durango triplican su tamaño

Descarga » galerías » más vistas

Es común ver a niños y adultos, juntos, esforzándose por atraer recursos económicos. Regularmente son miembros de una misma familia. Es común ver a niños y adultos, juntos, esforzándose por atraer recursos económicos. Regularmente son miembros de una misma familia.

Es común ver a niños y adultos, juntos, esforzándose por atraer recursos económicos. Regularmente son miembros de una misma familia.Hace una década, el tianguis semanal que se instalaba en el fraccionamiento Joyas del Valle, se limitaba a un pequeño espacio de terreno, sobre un área de uso común al poniente de dicho asentamiento.

Autor: OSVALDO RODRÍGUEZ CASTRO, publicada el 02 de agosto de 2017

Galería completa: Tianguis en Durango triplican su tamaño

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok