Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La mujer que obtuvo el segundo lugar de la cuarta generación del 'reality' 'La Academia' (2005) había regresado a cantar a Durango.

La mujer que obtuvo el segundo lugar de la cuarta generación del 'reality' 'La Academia' (2005) había regresado a cantar a Durango.

9 de 9 » La mujer que obtuvo el segundo lugar de la cuarta generación del 'reality' 'La Academia' (2005) había regresado a cantar a Durango.

Abarrota Yuridia la Velaria de la Fenadu 2017

Descarga » galerías » más vistas

La mujer que obtuvo el segundo lugar de la cuarta generación del 'reality' 'La Academia' (2005) había regresado a cantar a Durango. La mujer que obtuvo el segundo lugar de la cuarta generación del 'reality' 'La Academia' (2005) había regresado a cantar a Durango.

La mujer que obtuvo el segundo lugar de la cuarta generación del 'reality' 'La Academia' (2005) había regresado a cantar a Durango.El escenario de la Velaria estaba en calma, con las luces fijas, música baja y poco movimiento por parte del staff; aún así el público, en un lleno total, estaba ansioso, con celular en mano, preparado para grabar la esperada entrada de Yuridia.

Autor: LEÓN CARMELO ALVARADO, publicada el 29 de julio de 2017

Galería completa: Abarrota Yuridia la Velaria de la Fenadu 2017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok