Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Al finalizar la premiación correspondiente, los participantes salieron con la sonrisa en los labios, gracias al ambiente que se vivió.

Al finalizar la premiación correspondiente, los participantes salieron con la sonrisa en los labios, gracias al ambiente que se vivió.

13 de 15 » Al finalizar la premiación correspondiente, los participantes salieron con la sonrisa en los labios, gracias al ambiente que se vivió.

Exhiben sus mejores autos en la Fenadu

Descarga » galerías » más vistas

Al finalizar la premiación correspondiente, los participantes salieron con la sonrisa en los labios, gracias al ambiente que se vivió. Al finalizar la premiación correspondiente, los participantes salieron con la sonrisa en los labios, gracias al ambiente que se vivió.

Al finalizar la premiación correspondiente, los participantes salieron con la sonrisa en los labios, gracias al ambiente que se vivió.Una fiesta de color y ritmo fue la que se vivió el Car Show de la Feria Nacional Durango (Fenadu), en donde por espacio de ocho horas, los amantes de los vehículos modificados y clásicos disfrutaron.

Autor: JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ, publicada el 24 de julio de 2017

Galería completa: Exhiben sus mejores autos en la Fenadu

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok