Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Sobre el escenario dejó en claro que tal y como lo dice en su canción 'Pégate', su música es "Pa'l dolor, pa'l mal de amores".

Sobre el escenario dejó en claro que tal y como lo dice en su canción 'Pégate', su música es "Pa'l dolor, pa'l mal de amores".

10 de 12 » Sobre el escenario dejó en claro que tal y como lo dice en su canción 'Pégate', su música es "Pa'l dolor, pa'l mal de amores".

Ricky Martin inaugura la Feria Nacional de Durango 2017

Descarga » galerías » más vistas

Sobre el escenario dejó en claro que tal y como lo dice en su canción 'Pégate', su música es "Pa'l dolor, pa'l mal de amores". Sobre el escenario dejó en claro que tal y como lo dice en su canción 'Pégate', su música es "Pa'l dolor, pa'l mal de amores".

Sobre el escenario dejó en claro que tal y como lo dice en su canción 'Pégate', su música es "Pa'l dolor, pa'l mal de amores".La lluvia caía con fuerza, pero en el estacionamiento dos de la Feria Nacional Durango miles de personas se mantenían firmes y le hacían frente. Protegidos con impermeables de todos colores, regalaban un mosaico visual en espera de que Ricky Martin subiera al escenario para inaugurar la Feria Nacional Durango 2017.

Autor: LEÓN CARMELO ALVARADO, publicada el 15 de julio de 2017

Galería completa: Ricky Martin inaugura la Feria Nacional de Durango 2017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok