Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Dijo que sólo falta terminar la instalación eléctrica para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pueda hacer las conexiones y así abrir al público.

Dijo que sólo falta terminar la instalación eléctrica para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pueda hacer las conexiones y así abrir al público.

4 de 8 » Dijo que sólo falta terminar la instalación eléctrica para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pueda hacer las conexiones y así abrir al público.

En dos semanas se abrirá alberca de la Línea Verde

Descarga » galerías » más vistas

Dijo que sólo falta terminar la instalación eléctrica para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pueda hacer las conexiones y así abrir al público. Dijo que sólo falta terminar la instalación eléctrica para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pueda hacer las conexiones y así abrir al público.

Dijo que sólo falta terminar la instalación eléctrica para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pueda hacer las conexiones y así abrir al público.El corredor ecológico “Línea Verde “ construido al sur de la ciudad, tendrá una alberca techada semi-olímpica. En supervisión de los avances, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado informó que se lleva un 90 por ciento y a más tardar en dos semanas entrará en operación.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 11 de julio de 2017

Galería completa: En dos semanas se abrirá alberca de la Línea Verde

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok