Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
09072017 UN SUPERHÉROE.  El pequeño Patricio, acompañado de sus papás, Paty y Óscar, su hermano, Óscar Emiliano, maestros y compañeros del Colegio San Roberto. 'Pato', después de cuatro años con leucemia, está limpio. Cada vez que tomaba su quimioterapia, vestía de superhéroe, por lo que todos lo acompañaron en esta ocasión vestidos así para celebrar el milagro.

09072017 UN SUPERHÉROE. El pequeño Patricio, acompañado de sus papás, Paty y Óscar, su hermano, Óscar Emiliano, maestros y compañeros del Colegio San Roberto. 'Pato', después de cuatro años con leucemia, está limpio. Cada vez que tomaba su quimioterapia, vestía de superhéroe, por lo que todos lo acompañaron en esta ocasión vestidos así para celebrar el milagro.

38 de 135 » 09072017 UN SUPERHÉROE. El pequeño Patricio, acompañado de sus papás, Paty y Óscar, su hermano, Óscar Emiliano, maestros y compañeros del Colegio San Roberto. 'Pato', después de cuatro años con leucemia, está limpio. Cada vez que tomaba su quimioterapia, vestía de superhéroe, por lo que todos lo acompañaron en esta ocasión vestidos así para celebrar el milagro.

Grupos | Julio 2017

Descarga » galerías » más vistas

09072017 UN SUPERHÉROE.  El pequeño Patricio, acompañado de sus papás, Paty y Óscar, su hermano, Óscar Emiliano, maestros y compañeros del Colegio San Roberto. 'Pato', después de cuatro años con leucemia, está limpio. Cada vez que tomaba su quimioterapia, vestía de superhéroe, por lo que todos lo acompañaron en esta ocasión vestidos así para celebrar el milagro. 09072017 UN SUPERHÉROE.  El pequeño Patricio, acompañado de sus papás, Paty y Óscar, su hermano, Óscar Emiliano, maestros y compañeros del Colegio San Roberto. 'Pato', después de cuatro años con leucemia, está limpio. Cada vez que tomaba su quimioterapia, vestía de superhéroe, por lo que todos lo acompañaron en esta ocasión vestidos así para celebrar el milagro.

09072017 UN SUPERHÉROE. El pequeño Patricio, acompañado de sus papás, Paty y Óscar, su hermano, Óscar Emiliano, maestros y compañeros del Colegio San Roberto. "Pato", después de cuatro años con leucemia, está limpio. Cada vez que tomaba su quimioterapia, vestía de superhéroe, por lo que todos lo acompañaron en esta ocasión vestidos así para celebrar el milagro.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Grupos | Julio 2017

publicada el 01 de julio de 2017

Galería completa: Grupos | Julio 2017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok