Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Dentro del homenaje también se presentó el libro “Hernando Name ‘El Centauro del Cine’”, coautoría del historiador José de la O Holguín y el licenciado Gilberto Jiménez.

Dentro del homenaje también se presentó el libro “Hernando Name ‘El Centauro del Cine’”, coautoría del historiador José de la O Holguín y el licenciado Gilberto Jiménez.

7 de 12 » Dentro del homenaje también se presentó el libro “Hernando Name ‘El Centauro del Cine’”, coautoría del historiador José de la O Holguín y el licenciado Gilberto Jiménez.

Develan estrella para Hernando Name

Descarga » galerías » más vistas

Dentro del homenaje también se presentó el libro “Hernando Name ‘El Centauro del Cine’”, coautoría del historiador José de la O Holguín y el licenciado Gilberto Jiménez. Dentro del homenaje también se presentó el libro “Hernando Name ‘El Centauro del Cine’”, coautoría del historiador José de la O Holguín y el licenciado Gilberto Jiménez.

Dentro del homenaje también se presentó el libro “Hernando Name ‘El Centauro del Cine’”, coautoría del historiador José de la O Holguín y el licenciado Gilberto Jiménez.Esta tarde, el director, actor, stuntman y guionista originario de la ciudad de Guadalupe Victoria, Durango, recibió con sencillez este homenaje en el arranque de la novena edición del Festival del Nuevo Cine Mexicano en el Museo Francisco Villa, que contó con la destacada presencia del productor y actor Erick del Castillo y la actriz Diana Golden, padrinos del ‘FCM’.

Autor: ROBERTO CÁRDENAS ORONA, publicada el 28 de junio de 2017

Galería completa: Develan estrella para Hernando Name

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok