Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Como ya están libres los carriles de circulación para el cruce de este puente, se asignaron agentes viales con el fin de impedir su uso por vehículos en general.

Como ya están libres los carriles de circulación para el cruce de este puente, se asignaron agentes viales con el fin de impedir su uso por vehículos en general.

5 de 7 » Como ya están libres los carriles de circulación para el cruce de este puente, se asignaron agentes viales con el fin de impedir su uso por vehículos en general.

Coahuila, listo para abrir puente Falcón-Carlos Herrera

Descarga » galerías » más vistas

Como ya están libres los carriles de circulación para el cruce de este puente, se asignaron agentes viales con el fin de impedir su uso por vehículos en general. Como ya están libres los carriles de circulación para el cruce de este puente, se asignaron agentes viales con el fin de impedir su uso por vehículos en general.

Como ya están libres los carriles de circulación para el cruce de este puente, se asignaron agentes viales con el fin de impedir su uso por vehículos en general.En la parte que le corresponde a Coahuila del puente Falcón construido sobre el río Nazas y terminado desde hace mas de cuatro meses, ya se retiraron muretes de concreto, trafi-tambos y hasta labores de limpieza general se hicieron para tenerlo listo y abrirlo a la circulación.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 23 de junio de 2017

Galería completa: Coahuila, listo para abrir puente Falcón-Carlos Herrera

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok