Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La cantante Britney Spears hace poco confirmó su relación con el modelo Sam Asghari, a quien le lleva 12 años de diferencia.

La cantante Britney Spears hace poco confirmó su relación con el modelo Sam Asghari, a quien le lleva 12 años de diferencia.

2 de 6 » La cantante Britney Spears hace poco confirmó su relación con el modelo Sam Asghari, a quien le lleva 12 años de diferencia.

Para las famosas el amor no tiene edad

Descarga » galerías » más vistas

La cantante Britney Spears hace poco confirmó su relación con el modelo Sam Asghari, a quien le lleva 12 años de diferencia. La cantante Britney Spears hace poco confirmó su relación con el modelo Sam Asghari, a quien le lleva 12 años de diferencia.

La cantante Britney Spears hace poco confirmó su relación con el modelo Sam Asghari, a quien le lleva 12 años de diferencia.Que el amor no tiene edad es algo que hemos escuchado hasta la saciedad a lo largo de nuestra vida. Afortunadamente, podemos enamorarnos a cualquier edad y, además, puede ser que la persona que consiga hacernos sentir mariposas en el estómago sea mucho más mayor o más joven que nosotras. Recientemente, se dio a conocer que la actriz Kate Beckinsale mantiene un amorío con un joven 22 años menor que ella. Te presentamos una lista de las famosas que se han dejado seducir por hombres más jóvenes.

Autor: INTERNET, publicada el 23 de junio de 2017

Galería completa: Para las famosas el amor no tiene edad

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok