Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Basta con recostarse con la vista hacia el cielo para comenzar a observar estrellas, constelaciones, planetas, satélites y meteoritos.

Basta con recostarse con la vista hacia el cielo para comenzar a observar estrellas, constelaciones, planetas, satélites y meteoritos.

8 de 8 » Basta con recostarse con la vista hacia el cielo para comenzar a observar estrellas, constelaciones, planetas, satélites y meteoritos.

'La Quemada', un espacio privilegiado

Descarga » galerías » más vistas

Basta con recostarse con la vista hacia el cielo para comenzar a observar estrellas, constelaciones, planetas, satélites y meteoritos. Basta con recostarse con la vista hacia el cielo para comenzar a observar estrellas, constelaciones, planetas, satélites y meteoritos.

Basta con recostarse con la vista hacia el cielo para comenzar a observar estrellas, constelaciones, planetas, satélites y meteoritos.La zona arqueológica de La Quemada, Villanueva, Zacatecas, ubicada a unas tres horas y media de la capital de Durango, es un espacio privilegiado para la apreciación de la majestuosidad de la bóveda celeste.

Autor: DANIEL ESTRADA , publicada el 31 de mayo de 2017

Galería completa: 'La Quemada', un espacio privilegiado

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok