Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
28052017 PRESENTAN DEL VIENTO AL ARTE.  Alfredo Uresti, Gerardo Jiménez, Pineda Damián, Ana Olga Rodríguez, Ana Rosa González, Jocelyn Pérez, Hatziri Valdez y Luis Miguel Gutiérrez, en rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles del proyecto de la marca Jimulco del Viento al Arte, con la finalidad de reconocer la riqueza natural de la reserva del Cañón de Jimulco y buscar fondos para equipar un taller en el Ejido Juan Eugenio, donde ocho chicas de diferentes ejidos podrán trabajar sus diseños y comercializarlos en puntos de venta.

28052017 PRESENTAN DEL VIENTO AL ARTE. Alfredo Uresti, Gerardo Jiménez, Pineda Damián, Ana Olga Rodríguez, Ana Rosa González, Jocelyn Pérez, Hatziri Valdez y Luis Miguel Gutiérrez, en rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles del proyecto de la marca Jimulco del Viento al Arte, con la finalidad de reconocer la riqueza natural de la reserva del Cañón de Jimulco y buscar fondos para equipar un taller en el Ejido Juan Eugenio, donde ocho chicas de diferentes ejidos podrán trabajar sus diseños y comercializarlos en puntos de venta.

198 de 225 » 28052017 PRESENTAN DEL VIENTO AL ARTE. Alfredo Uresti, Gerardo Jiménez, Pineda Damián, Ana Olga Rodríguez, Ana Rosa González, Jocelyn Pérez, Hatziri Valdez y Luis Miguel Gutiérrez, en rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles del proyecto de la marca Jimulco del Viento al Arte, con la finalidad de reconocer la riqueza natural de la reserva del Cañón de Jimulco y buscar fondos para equipar un taller en el Ejido Juan Eugenio, donde ocho chicas de diferentes ejidos podrán trabajar sus diseños y comercializarlos en puntos de venta.

Grupos | Mayo 2017

Descarga » galerías » más vistas

28052017 PRESENTAN DEL VIENTO AL ARTE.  Alfredo Uresti, Gerardo Jiménez, Pineda Damián, Ana Olga Rodríguez, Ana Rosa González, Jocelyn Pérez, Hatziri Valdez y Luis Miguel Gutiérrez, en rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles del proyecto de la marca Jimulco del Viento al Arte, con la finalidad de reconocer la riqueza natural de la reserva del Cañón de Jimulco y buscar fondos para equipar un taller en el Ejido Juan Eugenio, donde ocho chicas de diferentes ejidos podrán trabajar sus diseños y comercializarlos en puntos de venta. 28052017 PRESENTAN DEL VIENTO AL ARTE.  Alfredo Uresti, Gerardo Jiménez, Pineda Damián, Ana Olga Rodríguez, Ana Rosa González, Jocelyn Pérez, Hatziri Valdez y Luis Miguel Gutiérrez, en rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles del proyecto de la marca Jimulco del Viento al Arte, con la finalidad de reconocer la riqueza natural de la reserva del Cañón de Jimulco y buscar fondos para equipar un taller en el Ejido Juan Eugenio, donde ocho chicas de diferentes ejidos podrán trabajar sus diseños y comercializarlos en puntos de venta.

28052017 PRESENTAN DEL VIENTO AL ARTE. Alfredo Uresti, Gerardo Jiménez, Pineda Damián, Ana Olga Rodríguez, Ana Rosa González, Jocelyn Pérez, Hatziri Valdez y Luis Miguel Gutiérrez, en rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles del proyecto de la marca Jimulco del Viento al Arte, con la finalidad de reconocer la riqueza natural de la reserva del Cañón de Jimulco y buscar fondos para equipar un taller en el Ejido Juan Eugenio, donde ocho chicas de diferentes ejidos podrán trabajar sus diseños y comercializarlos en puntos de venta. Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Grupos | Mayo 2017

publicada el 02 de mayo de 2017

Galería completa: Grupos | Mayo 2017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok