Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Muchos de los sets del rodaje de La amenaza Fantasma tuvieron que ser reconstruidos después de ver que Liam Neeson era demasiado alto para atravesar las puertas.

Muchos de los sets del rodaje de La amenaza Fantasma tuvieron que ser reconstruidos después de ver que Liam Neeson era demasiado alto para atravesar las puertas.

4 de 10 » Muchos de los sets del rodaje de La amenaza Fantasma tuvieron que ser reconstruidos después de ver que Liam Neeson era demasiado alto para atravesar las puertas.

Lo que no sabías de Star Wars

Descarga » galerías » más vistas

Muchos de los sets del rodaje de La amenaza Fantasma tuvieron que ser reconstruidos después de ver que Liam Neeson era demasiado alto para atravesar las puertas. Muchos de los sets del rodaje de La amenaza Fantasma tuvieron que ser reconstruidos después de ver que Liam Neeson era demasiado alto para atravesar las puertas.

Muchos de los sets del rodaje de La amenaza Fantasma tuvieron que ser reconstruidos después de ver que Liam Neeson era demasiado alto para atravesar las puertas.Un 25 de mayo de 1977 llegaba a los cines Star Wars: Una nueva esperanza. La primera entrega de la que se convertiría en una de las franquicias más populares en todo el mundo y que ese mismo año, sería nominada al Oscar a la Mejor Película. Para celebrar los 40 años de la historia que con jedi y sith recreó y dio dimensión intergalactica a la eterna lucha entre el bien y el mal, repasamos algunas curiosidades de una franquicia que se ha convertido en religión.

Autor: INTERNET, publicada el 25 de mayo de 2017

Galería completa: Lo que no sabías de Star Wars

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok