Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
14052017 CAMBIO DE MESA DIRECTIVA.  ALERHCO, asociación lagunera de reproducción humana, climaterio y osteoporosis, fundada por el Dr. Raúl Domínguez hace 20 años, cambió de mesa directiva, siendo el presidente entrante José Luis Siller García, quien ocupa el lugar de Carlos Valdés. En esta ocasión, se impartió un taller de reproducción humana, los aspectos que se trataron fueron esterilidad y fertilidad, que han causado gran impacto a nivel internacional, nacional y en la comunidad lagunera.

14052017 CAMBIO DE MESA DIRECTIVA. ALERHCO, asociación lagunera de reproducción humana, climaterio y osteoporosis, fundada por el Dr. Raúl Domínguez hace 20 años, cambió de mesa directiva, siendo el presidente entrante José Luis Siller García, quien ocupa el lugar de Carlos Valdés. En esta ocasión, se impartió un taller de reproducción humana, los aspectos que se trataron fueron esterilidad y fertilidad, que han causado gran impacto a nivel internacional, nacional y en la comunidad lagunera.

156 de 357 » 14052017 CAMBIO DE MESA DIRECTIVA. ALERHCO, asociación lagunera de reproducción humana, climaterio y osteoporosis, fundada por el Dr. Raúl Domínguez hace 20 años, cambió de mesa directiva, siendo el presidente entrante José Luis Siller García, quien ocupa el lugar de Carlos Valdés. En esta ocasión, se impartió un taller de reproducción humana, los aspectos que se trataron fueron esterilidad y fertilidad, que han causado gran impacto a nivel internacional, nacional y en la comunidad lagunera.

Chispazos | Mayo 2017

Descarga » galerías » más vistas

14052017 CAMBIO DE MESA DIRECTIVA.  ALERHCO, asociación lagunera de reproducción humana, climaterio y osteoporosis, fundada por el Dr. Raúl Domínguez hace 20 años, cambió de mesa directiva, siendo el presidente entrante José Luis Siller García, quien ocupa el lugar de Carlos Valdés. En esta ocasión, se impartió un taller de reproducción humana, los aspectos que se trataron fueron esterilidad y fertilidad, que han causado gran impacto a nivel internacional, nacional y en la comunidad lagunera. 14052017 CAMBIO DE MESA DIRECTIVA.  ALERHCO, asociación lagunera de reproducción humana, climaterio y osteoporosis, fundada por el Dr. Raúl Domínguez hace 20 años, cambió de mesa directiva, siendo el presidente entrante José Luis Siller García, quien ocupa el lugar de Carlos Valdés. En esta ocasión, se impartió un taller de reproducción humana, los aspectos que se trataron fueron esterilidad y fertilidad, que han causado gran impacto a nivel internacional, nacional y en la comunidad lagunera.

14052017 CAMBIO DE MESA DIRECTIVA. ALERHCO, asociación lagunera de reproducción humana, climaterio y osteoporosis, fundada por el Dr. Raúl Domínguez hace 20 años, cambió de mesa directiva, siendo el presidente entrante José Luis Siller García, quien ocupa el lugar de Carlos Valdés. En esta ocasión, se impartió un taller de reproducción humana, los aspectos que se trataron fueron esterilidad y fertilidad, que han causado gran impacto a nivel internacional, nacional y en la comunidad lagunera.Fotografías publicadas en la sección Nosotros. Chispazos | Mayo 2017

publicada el 02 de mayo de 2017

Galería completa: Chispazos | Mayo 2017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok