Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Macron, elegido en las presidenciales del pasado domingo, tomó hoy posesión del cargo en sustitución de François Hollande.

Macron, elegido en las presidenciales del pasado domingo, tomó hoy posesión del cargo en sustitución de François Hollande.

1 de 11 » Macron, elegido en las presidenciales del pasado domingo, tomó hoy posesión del cargo en sustitución de François Hollande.

Macron ya es presidente de Francia

Descarga » galerías » más vistas

Macron, elegido en las presidenciales del pasado domingo, tomó hoy posesión del cargo en sustitución de François Hollande. Macron, elegido en las presidenciales del pasado domingo, tomó hoy posesión del cargo en sustitución de François Hollande.

Macron, elegido en las presidenciales del pasado domingo, tomó hoy posesión del cargo en sustitución de François Hollande. El nuevo presidente francés, Emmanuel Macron, destacó en su toma de posesión que relanzar el proyecto europeo será uno de los principales objetivos de su mandato, porque a su juicio esa es la base para que Francia pueda mantenerse como potencia mundial y proyectarse en el mundo.

Autor: AGENCIAS, publicada el 14 de mayo de 2017

Galería completa: Macron ya es presidente de Francia

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok