Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Toluca firmó su primer gol en el encuentro con un potente disparo a nivel de suelo, el cual Jonathan Orozo no consiguió atajar al 41.

Toluca firmó su primer gol en el encuentro con un potente disparo a nivel de suelo, el cual Jonathan Orozo no consiguió atajar al 41.

7 de 10 » Toluca firmó su primer gol en el encuentro con un potente disparo a nivel de suelo, el cual Jonathan Orozo no consiguió atajar al 41.

Santos derrota a Toluca pero termina eliminado

Descarga » galerías » más vistas

Toluca firmó su primer gol en el encuentro con un potente disparo a nivel de suelo, el cual Jonathan Orozo no consiguió atajar al 41. Toluca firmó su primer gol en el encuentro con un potente disparo a nivel de suelo, el cual Jonathan Orozo no consiguió atajar al 41.

Toluca firmó su primer gol en el encuentro con un potente disparo a nivel de suelo, el cual Jonathan Orozo no consiguió atajar al 41.Santos Laguna pese a conseguir la victoria en el Nemesio Diez 3 anotaciones contra 1, el marcador global de 5 goles contra 4 no favoreció a los Guerreros que terminaron eliminados de la presente campaña de la Liga MX.

Autor: AGENCIAS, publicada el 13 de mayo de 2017

Galería completa: Santos derrota a Toluca pero termina eliminado

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok