Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La parte fundamental del Sendero es el terraplén, el cual incluye una serie de túneles que hacen aún más interesantes y variadas las vistas.

La parte fundamental del Sendero es el terraplén, el cual incluye una serie de túneles que hacen aún más interesantes y variadas las vistas.

7 de 9 » La parte fundamental del Sendero es el terraplén, el cual incluye una serie de túneles que hacen aún más interesantes y variadas las vistas.

Sendero del Espinazo maravilla a visitantes

Descarga » galerías » más vistas

La parte fundamental del Sendero es el terraplén, el cual incluye una serie de túneles que hacen aún más interesantes y variadas las vistas. La parte fundamental del Sendero es el terraplén, el cual incluye una serie de túneles que hacen aún más interesantes y variadas las vistas.

La parte fundamental del Sendero es el terraplén, el cual incluye una serie de túneles que hacen aún más interesantes y variadas las vistas.Donde el zumbido del viento al pasar entre los árboles es el único sonido que rompe el silencio, existe un trayecto que busca ser explotado por el turismo de aventura a nivel nacional debido a sus atractivas panorámicas, bellezas naturales y la exigencia en ciertos trayectos.

Autor: JUAN M. CÁRDENAS, publicada el 09 de mayo de 2017

Galería completa: Sendero del Espinazo maravilla a visitantes

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok