Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El niño Emiliano (derecha) muestra un autógrafo del creador del Hombre Araña, Stan Lee, obtenido en la inauguración de la convención.

El niño Emiliano (derecha) muestra un autógrafo del creador del Hombre Araña, Stan Lee, obtenido en la inauguración de la convención.

7 de 10 » El niño Emiliano (derecha) muestra un autógrafo del creador del Hombre Araña, Stan Lee, obtenido en la inauguración de la convención.

Amantes de los cómics asisten a la CONQUE 2017

Descarga » galerías » más vistas

El niño Emiliano (derecha) muestra un autógrafo del creador del Hombre Araña, Stan Lee, obtenido en la inauguración de la convención. El niño Emiliano (derecha) muestra un autógrafo del creador del Hombre Araña, Stan Lee, obtenido en la inauguración de la convención.

El niño Emiliano (derecha) muestra un autógrafo del creador del Hombre Araña, Stan Lee, obtenido en la inauguración de la convención.La convención Conque, especializada en cómics y entretenimiento, ofrecerá diversas actividades a lo largo del día, incluidas algunas convivencias con el creador de icónicos héroes y villanos: Stan Lee.

Autor: EL UNIVERSAL, publicada el 06 de mayo de 2017

Galería completa: Amantes de los cómics asisten a la CONQUE 2017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok