Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En los sitios que los narcojornaleros usaban como resguardo, encontraron algunas prendas de mujeres, que fungían como cocineras o acompañantes.

En los sitios que los narcojornaleros usaban como resguardo, encontraron algunas prendas de mujeres, que fungían como cocineras o acompañantes.

3 de 19 » En los sitios que los narcojornaleros usaban como resguardo, encontraron algunas prendas de mujeres, que fungían como cocineras o acompañantes.

Incineran 16 hectáreas de droga en Durango

Descarga » galerías » más vistas

En los sitios que los narcojornaleros usaban como resguardo, encontraron algunas prendas de mujeres, que fungían como cocineras o acompañantes. En los sitios que los narcojornaleros usaban como resguardo, encontraron algunas prendas de mujeres, que fungían como cocineras o acompañantes.

En los sitios que los narcojornaleros usaban como resguardo, encontraron algunas prendas de mujeres, que fungían como cocineras o acompañantes.A través de una denuncia anónima, que se confirmó con reconocimientos aéreos y terrestres, los efectivos de la Décima Zona Militar localizaron 21 plantíos de amapola en una superficie de 16 hectáreas, en el municipio de Indé.

Autor: ROBERTO CÁRDENAS ORONA, publicada el 04 de mayo de 2017

Galería completa: Incineran 16 hectáreas de droga en Durango

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok