Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Alrededor de 60 integrantes de la Hermandad, guiados por el padre Jesús Gaona Moreno, partieron del templo para representar las 14 estaciones.

Alrededor de 60 integrantes de la Hermandad, guiados por el padre Jesús Gaona Moreno, partieron del templo para representar las 14 estaciones.

15 de 24 » Alrededor de 60 integrantes de la Hermandad, guiados por el padre Jesús Gaona Moreno, partieron del templo para representar las 14 estaciones.

Escenifican la Pasión y Muerte de Cristo en Durango

Descarga » galerías » más vistas

Alrededor de 60 integrantes de la Hermandad, guiados por el padre Jesús Gaona Moreno, partieron del templo para representar las 14 estaciones. Alrededor de 60 integrantes de la Hermandad, guiados por el padre Jesús Gaona Moreno, partieron del templo para representar las 14 estaciones.

Alrededor de 60 integrantes de la Hermandad, guiados por el padre Jesús Gaona Moreno, partieron del templo para representar las 14 estaciones. En diferentes escenarios de la capital, se realizaron escenificaciones teatrales de la Pasión yMuerte de Cristo, con alta afluencia de ciudadanos y sin que las autoridades reportaran mayores problemas. Al final, solo se atendieron algunos casos de insolación leve.

Autor: EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, publicada el 14 de abril de 2017

Galería completa: Escenifican la Pasión y Muerte de Cristo en Durango

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok