Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Con casi 50 años de tradición, se llevó a cabo el Viacrucis viviente del templo de Nuestra Señora de los Ángeles, ante cientos de asistentes.

Con casi 50 años de tradición, se llevó a cabo el Viacrucis viviente del templo de Nuestra Señora de los Ángeles, ante cientos de asistentes.

11 de 24 » Con casi 50 años de tradición, se llevó a cabo el Viacrucis viviente del templo de Nuestra Señora de los Ángeles, ante cientos de asistentes.

Escenifican la Pasión y Muerte de Cristo en Durango

Descarga » galerías » más vistas

Con casi 50 años de tradición, se llevó a cabo el Viacrucis viviente del templo de Nuestra Señora de los Ángeles, ante cientos de asistentes. Con casi 50 años de tradición, se llevó a cabo el Viacrucis viviente del templo de Nuestra Señora de los Ángeles, ante cientos de asistentes.

Con casi 50 años de tradición, se llevó a cabo el Viacrucis viviente del templo de Nuestra Señora de los Ángeles, ante cientos de asistentes.En diferentes escenarios de la capital, se realizaron escenificaciones teatrales de la Pasión yMuerte de Cristo, con alta afluencia de ciudadanos y sin que las autoridades reportaran mayores problemas. Al final, solo se atendieron algunos casos de insolación leve.

Autor: EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, publicada el 14 de abril de 2017

Galería completa: Escenifican la Pasión y Muerte de Cristo en Durango

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok