Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
05042017  El Cadete de la Fureza Aérea de los Estados Unidos de América Kyle A. Post, es hijo de Olga Mijares Sánchez, orginaria de la Colonia Ana en Torreón, En la ceremonia de Comisión a segundo Teniente Kyle, recibió el titulo de Ingeniero en Aeronáutica, Kyle servirá por 2 anos en Misawa Japón después de completar la comisión de Piloto Bombardero F-35 en el estado de la Florida. ¡Muchas felicidades Lagunero!.

05042017 El Cadete de la Fureza Aérea de los Estados Unidos de América Kyle A. Post, es hijo de Olga Mijares Sánchez, orginaria de la Colonia Ana en Torreón, En la ceremonia de Comisión a segundo Teniente Kyle, recibió el titulo de Ingeniero en Aeronáutica, Kyle servirá por 2 anos en Misawa Japón después de completar la comisión de Piloto Bombardero F-35 en el estado de la Florida. ¡Muchas felicidades Lagunero!.

4 de 26 » 05042017 El Cadete de la Fureza Aérea de los Estados Unidos de América Kyle A. Post, es hijo de Olga Mijares Sánchez, orginaria de la Colonia Ana en Torreón, En la ceremonia de Comisión a segundo Teniente Kyle, recibió el titulo de Ingeniero en Aeronáutica, Kyle servirá por 2 anos en Misawa Japón después de completar la comisión de Piloto Bombardero F-35 en el estado de la Florida. ¡Muchas felicidades Lagunero!.

ESPACIO LAGUNERO, TU MOMENTO 2017

Descarga » galerías » más vistas

05042017  El Cadete de la Fureza Aérea de los Estados Unidos de América Kyle A. Post, es hijo de Olga Mijares Sánchez, orginaria de la Colonia Ana en Torreón, En la ceremonia de Comisión a segundo Teniente Kyle, recibió el titulo de Ingeniero en Aeronáutica, Kyle servirá por 2 anos en Misawa Japón después de completar la comisión de Piloto Bombardero F-35 en el estado de la Florida. ¡Muchas felicidades Lagunero!. 05042017  El Cadete de la Fureza Aérea de los Estados Unidos de América Kyle A. Post, es hijo de Olga Mijares Sánchez, orginaria de la Colonia Ana en Torreón, En la ceremonia de Comisión a segundo Teniente Kyle, recibió el titulo de Ingeniero en Aeronáutica, Kyle servirá por 2 anos en Misawa Japón después de completar la comisión de Piloto Bombardero F-35 en el estado de la Florida. ¡Muchas felicidades Lagunero!.

05042017 El Cadete de la Fureza Aérea de los Estados Unidos de América Kyle A. Post, es hijo de Olga Mijares Sánchez, orginaria de la Colonia Ana en Torreón, En la ceremonia de Comisión a segundo Teniente Kyle, recibió el titulo de Ingeniero en Aeronáutica, Kyle servirá por 2 anos en Misawa Japón después de completar la comisión de Piloto Bombardero F-35 en el estado de la Florida. ¡Muchas felicidades Lagunero!.COMPARTE TUS MEJORES MOMENTOS. Envíanos fotos de tus vacaciones, festejos, vida nocturna, con amigos y familiares, paisajes o comparte simplemente una foto artística.

publicada el 30 de enero de 2017

Galería completa: ESPACIO LAGUNERO, TU MOMENTO 2017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok