Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La gerencia de Medio Ambiente de la empresa Peñoles detalló que para este jueves por la mañana se esperan los primeros ensayos de los equipos.

La gerencia de Medio Ambiente de la empresa Peñoles detalló que para este jueves por la mañana se esperan los primeros ensayos de los equipos.

4 de 10 » La gerencia de Medio Ambiente de la empresa Peñoles detalló que para este jueves por la mañana se esperan los primeros ensayos de los equipos.

Listos los robots para la competencia FIRST

Descarga » galerías » más vistas

La gerencia de Medio Ambiente de la empresa Peñoles detalló que para este jueves por la mañana se esperan los primeros ensayos de los equipos. La gerencia de Medio Ambiente de la empresa Peñoles detalló que para este jueves por la mañana se esperan los primeros ensayos de los equipos.

La gerencia de Medio Ambiente de la empresa Peñoles detalló que para este jueves por la mañana se esperan los primeros ensayos de los equipos.Por la tarde del miércoles se entregaron oficialmente los robots que participarán en la competencia FIRST (For Inspiration and Recognition of Science and Technology), a cargo de Peñoles, que se lleva a cabo por primera vez en la región Lagunera.

Autor: ROBERTO ITURRIAGA, publicada el 30 de marzo de 2017

Galería completa: Listos los robots para la competencia FIRST

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok