Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Se abrió un espacio en la barda del centro deportivo para darles cabida a las piezas y se despejó un espacio amplio para colocarlas.

Se abrió un espacio en la barda del centro deportivo para darles cabida a las piezas y se despejó un espacio amplio para colocarlas.

1 de 9 » Se abrió un espacio en la barda del centro deportivo para darles cabida a las piezas y se despejó un espacio amplio para colocarlas.

Resguardan columnas del 'Torreoncito'

Descarga » galerías » más vistas

Se abrió un espacio en la barda del centro deportivo para darles cabida a las piezas y se despejó un espacio amplio para colocarlas. Se abrió un espacio en la barda del centro deportivo para darles cabida a las piezas y se despejó un espacio amplio para colocarlas.

Se abrió un espacio en la barda del centro deportivo para darles cabida a las piezas y se despejó un espacio amplio para colocarlas.En la parte sur de la Unidad Deportiva Torreón fueron depositadas las 16 columnas de 13 metros de altura del monumento El Torreón, desmontado el jueves pasado del área donde se construye la terminal “Nazas” del Metrobús.

Autor: RAMÓN SOTOMAYOR, publicada el 15 de marzo de 2017

Galería completa: Resguardan columnas del 'Torreoncito'

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok