Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Alejandro Suárez tiene próximo estreno en Las Estrellas con el programa "Picadillo Show", el cual se transmitiría los viernes y el primero será el 24 de marzo.

Alejandro Suárez tiene próximo estreno en Las Estrellas con el programa "Picadillo Show", el cual se transmitiría los viernes y el primero será el 24 de marzo.

11 de 12 » Alejandro Suárez tiene próximo estreno en Las Estrellas con el programa "Picadillo Show", el cual se transmitiría los viernes y el primero será el 24 de marzo.

Alejandro Suárez presenta 'Made In México' en Durango

Descarga » galerías » más vistas

Alejandro Suárez tiene próximo estreno en Las Estrellas con el programa "Picadillo Show", el cual se transmitiría los viernes y el primero será el 24 de marzo. Alejandro Suárez tiene próximo estreno en Las Estrellas con el programa "Picadillo Show", el cual se transmitiría los viernes y el primero será el 24 de marzo.

Alejandro Suárez tiene próximo estreno en Las Estrellas con el programa "Picadillo Show", el cual se transmitiría los viernes y el primero será el 24 de marzo.Una máquina del tiempo es Alejandro Suárez, quien a pesar de los años sigue siendo como el "Simpatías" de los 80, quien con su humor y muy positivo se presentó este lunes a rueda de prensa ante medios locales, para dar a conocer los detalles de la obra "Made in México", que se celebrará mañana en el Teatro Ricardo Castro en dos funciones programadas.

Autor: LEÓN CARMELO ALVARADO, publicada el 14 de marzo de 2017

Galería completa: Alejandro Suárez presenta 'Made In México' en Durango

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok