Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
"Es difícil, pero es maravilloso, es mágico, yo estoy feliz de hacer teatro, entrego el alma en cada presentación, la gente paga por verte y se debe dar todo en el escenario".

"Es difícil, pero es maravilloso, es mágico, yo estoy feliz de hacer teatro, entrego el alma en cada presentación, la gente paga por verte y se debe dar todo en el escenario".

7 de 12 » "Es difícil, pero es maravilloso, es mágico, yo estoy feliz de hacer teatro, entrego el alma en cada presentación, la gente paga por verte y se debe dar todo en el escenario".

Alejandro Suárez presenta 'Made In México' en Durango

Descarga » galerías » más vistas

"Es difícil, pero es maravilloso, es mágico, yo estoy feliz de hacer teatro, entrego el alma en cada presentación, la gente paga por verte y se debe dar todo en el escenario". "Es difícil, pero es maravilloso, es mágico, yo estoy feliz de hacer teatro, entrego el alma en cada presentación, la gente paga por verte y se debe dar todo en el escenario".

"Es difícil, pero es maravilloso, es mágico, yo estoy feliz de hacer teatro, entrego el alma en cada presentación, la gente paga por verte y se debe dar todo en el escenario".Una máquina del tiempo es Alejandro Suárez, quien a pesar de los años sigue siendo como el "Simpatías" de los 80, quien con su humor y muy positivo se presentó este lunes a rueda de prensa ante medios locales, para dar a conocer los detalles de la obra "Made in México", que se celebrará mañana en el Teatro Ricardo Castro en dos funciones programadas.

Autor: LEÓN CARMELO ALVARADO, publicada el 14 de marzo de 2017

Galería completa: Alejandro Suárez presenta 'Made In México' en Durango

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok