Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Desde 2010, John Goodman es uno de los protagonistas de la serie de HBO Treme, ambientada en New Orleans meses después del huracán Katrina.

Desde 2010, John Goodman es uno de los protagonistas de la serie de HBO Treme, ambientada en New Orleans meses después del huracán Katrina.

1 de 7 » Desde 2010, John Goodman es uno de los protagonistas de la serie de HBO Treme, ambientada en New Orleans meses después del huracán Katrina.

John Goodman se integra al Paseo de la Fama de Hollywood

Descarga » galerías » más vistas

Desde 2010, John Goodman es uno de los protagonistas de la serie de HBO Treme, ambientada en New Orleans meses después del huracán Katrina. Desde 2010, John Goodman es uno de los protagonistas de la serie de HBO Treme, ambientada en New Orleans meses después del huracán Katrina.

Desde 2010, John Goodman es uno de los protagonistas de la serie de HBO Treme, ambientada en New Orleans meses después del huracán Katrina.John Goodman, uno de los actores más versátiles de su generación y a quien ubicamos por su papel de "Pedro Picapiedra" en Los Picapiedra y otros personajes emblemáticos, fue reconocido por su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Autor: EFE, publicada el 10 de marzo de 2017

Galería completa: John Goodman se integra al Paseo de la Fama de Hollywood

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok